viernes, 22 de abril de 2016

BookTag: Cumpleaños.

¡Buenas! Hoy hago esta entrada para contarles que es mi cumpleaños. Después de lo que parecía una eternidad, ya que soy la más chica en mi grupo de amigos, ¡por fin tengo dieciocho! Y vengo a celebrarlo un poquito con ustedes. ♥



1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños? ¿Por qué?
A ver... si fuese un personaje con el que estoy en pareja, elegiría a Vincent Delacroix de la trilogía Revenants por la ternura, piensa en cada detalle para hacerte feliz.

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿cuál sería?
Estuve pensando y pensando y creo que voy a elegir pasar mi cumpleaños en Forks, con todos los personajes de Crepúsculo.

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Estuve pensando y pensando, no recuerdo haber leído ningún libro que tenga un objeto ficticio que quiera tener. Por decir algo, eligo los deseos de Hija de humo y hueso.

4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta?
Podría ser Bronwyn de Amy y Roger. Aunque su participación en el libro fue muy corta, me pareció súper divertida y definitivamente saldría a de fiesta con ella.

5. Un personaje al cual le estamparías tu torta de cumpleaños en la cara.

A Morfeo de Susurros. Es un personaje que se me hizo irritable porque no lo lograba comprender, a veces parecía bueno y otras malo. Espero que al leer los siguientes libros se me aclaren las dudas.

6. Si tuvieras que pedir tres libros, a modo de tres deseos, ¿cuáles serían?
*Lee sus wishlist de Goodreads* Es una lista interminable, pero elijo estos tres.

Electro: Vienen los autores a la FILBA a presentar la trilogía y quiero que me lo firmen, pero antes me gustaría saber si el libro es tan bueno como dicen, porque espero que lo sea.
Anna and the French kiss: Para los que ya conocían el blog puede que sepan que es mi trilogía favorita, pero la leí en español y ahora quiero que sean los primeros libros que lea en inglés.
Harry Potter y la piedra filosofal: Sí, no leí Harry Potter y creo que ya es hora de hacerlo, además esas portadas son HERMOSAS.

7. Si celebraras una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
No elegiría ninguna temática en especial, así que elijo el mundo "normal" de The Sweet.

8. Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.
Elijo los soundtrack de Amanecer parte 2 Bajo la misma estrella.



Bueeeeeeeno, espero que les haya gustado el tag. ¿Coincidimos en alguna respuesta? Espero que hagan este booktag para sus cumpleaños y que nos pasen las respuestas♥

Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }