jueves, 7 de abril de 2016

Adquisición del mes #2


Marzo




Mañana en tierra de tinieblas de John Marsden. En enero conseguí el primer libro de esta saga. Cuando vi este en una librería de usados a poco menos de cien pesos argentinos, no dudé ni un segundo en comprarlo, aunque todavía no leí Mañana cuando la guerra empiece.

Amy y Roger de Morgan Matson. Llevaba tiempo queriendo leer este libro y como no tenía nada contemporáneo en casa y necesitaba si o si dejar de leer historias de fantasía por un tiempo, decidí comprarlo con los puntos de Tematika.  Ya lo leí y me gustó mucho, acá pueden ver mi opinión sobre él.


Estos fueron los únicos dos libros que compré en marzo. Como ya conté en el post de los meses anteriores, decidí no comprar tantos libros este año. Vamos bien, a lo que va solo compré seis libros.
El tema es que este mes de abril es la Feria del Libro y también mi cumpleaños... tengo esperanzas de poder comprar algunos libros (y no me molestaría si alguien decide regalármelos tampoco jajaj).


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }