martes, 1 de marzo de 2016

Un libro en mis manos... #7



Les cuento que es muy raro de mi ver alguna película o leer algún libro de Thriller o Terror, simplemente no va conmigo, me da miedo. O por ahí no iba... 
El autor favorito de mi mamá siempre fue Stephen King, así que yo viví rodeada de sus libros pero nunca me animé a leer nada de él [hace un tiempo intenté con La cúpula y tuve que dejarlo por la sangre que tenía -quien lo haya leído me va a entender(aunque puede que no le parezca mucha)-], hasta ahora.

Vi la película "Milagros inesperados"(que es la película de estos libros) años atrás y me encantó, lo que me llevó a intrigarme por el libro (o los libros, porque mi mamá tiene la edición de libros por entrega)... el tema es que nunca encontraba un momento perfecto para empezarlos. Hasta este momento, claro. 
Estaba leyendo Cinder, pero definitivamente había algo que no me dejaba avanzar así que lo dejé de lado y comencé con estos libritos porque al tener solo noventa páginas sabía que se me iba facilitar mucho terminarlos.

Y así está siendo, el primer libro lo empecé el Sábado por la noche justo antes de irme al cine y lo terminé el Domingo cuando llegué, pero el tiempo de lectura no fue más de hora y media seguramente. Y hoy empiezo el segundo.


El pasillo de la muerte

En un lugar del sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica.


John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución.
Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural.

Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.


Escucho recomendaciones de libros parecidos a este.

¿Leyeron El pasillo de la muerte o algo de Stephen King?
¿Qué tal les parece el escritor?


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }