martes, 29 de marzo de 2016

Un libro en mis manos... #10

Bueeen día lectores, estoy feliz de que esta ya sea la décima entrada de "Un libro en mis manos...", me alegro de haber empezado con esta sección ♥


Para los que no me siguen en Instagram o Goodreads, les comento que hace unos días empecé "Mi vida por la tuya" de Amy Plum, pero lo dejé un poco de lado para comenzar este libro ya que necesitaba salir un poco de lo fantasioso y paranormal.
Tenía muchas ganas de leer esta historia, hace tiempo, y por fin encontré el momento perfecto para obtener el libro y conocer qué lleva dentro.


Amy y Roger - Morgan Matson.


Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.



Tengo que pedirles perdón. Resulta que esta entrada la tenía programada para ahora (8:00 a.m. en Argentina), pero resulta que me terminé el libro antes de que sea la una de la mañana, así que esta edición de "Un libro en mis manos" es más como "Un libro que ya leí en mis manos" jajaj.
Seguramente que la semana que viene tendrán la reseña de este libro, si todo sale bien.



¿Leyeron este libro? ¿Qué les pareció?
Cuéntenme sobre su lectura actual ¿la recomiendan?


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }