miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Libros de Seda en Argentina!

¡Hola lectores! Hoy tengo una muy buena noticia para los Argentinos.


Resulta que le envié un email a la editorial Libros de Seda y ¿saben qué me dijeron? ¡Que Libros de Seda por fin va a estar en Argentina!

Podremos encontrar sus libros en la FILBA en el stand Waldhunter número 520 (pabellón Azul), también se estarán sorteando algunos ejemplares en el stand 5001 (pabellón Rojo) y en Mayo ya estarán en todas las librerías Argentinas.
 

Estos son algunos de los libros que tiene la editorial:





Yo estoy leyendo Mi vida por la tuya de Amy Plum, publicado por esta editorial. Compré este libro cuando fui a Ecuador ¡ahora ya no voy a tener que esperar a volver para poder tener los siguientes dos libros!


¿Conocían esta editorial?
 ¿Qué libros les gustaría comprarse?

Muchas gracias a Alex, quien me contesta los correos.
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }