martes, 8 de marzo de 2016

BookTag: La playa.

Creo que ya se dieron cuenta los Martes ya no son de reseña ni los jueves de entradas random... Hasta que vuelva a organizarme voy a subir entras cuando pueda, cualquier día de la semana y en cualquier horario. 
Hoy Martes toca... ¡un BookTag!



BookTag: La playa.


1- Arena: Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de los que dicen "Léeme, léeme".


Este es un libro que cada vez que lo veo en mi escritorio me hace dar ganas de dejar todo lo que estoy leyendo para que me dedique a él. Supongo que después de terminar El pasillo de la muerte y Eleanor & Park (si es que aguanto), lo comenzaré.

2- Guiri: Próximo libro que voy a leer que no sea español.


Claramente no puedo esperar más para leer Un beso en París en su idioma original. De este año no pasa.

3- Chiringuito: libro muy concurrido que todo el mundo esté leyendo.


Al menos hasta el mes pasado todos leían este libro. Espero tener oportunidad de leerlo, me llama mucho la atención.

4- Olas: libro que tenía subidas y bajadas, en ocasiones me gustaba y en otras no.


Secuestrada es un libro que leí hace muchos años y aunque me gustó mucho, había partes que no iban conmigo.

5- Sombrilla: Último libro que no me ha gustado.


En realidad no terminé este libro todavía, lo tuve que dejar porque no lograba engancharme del todo.
Espero que mi opinión cambie, pero por ahora digamos que "no me gusta".

6- Toalla: Libro que me encanta y quiero achuchar.


Si se preguntan por qué puse esta foto y no la de la portada en español de Dulce mal es porque tengo esta edición, si, aunque no sepa Inglés. AMO esta trilogía y necesito todas sus ediciones, si es posible.

7- Helado: un libro que me dejó fría.


Esta respuesta si la pensé. Estaba por poner algún libro que me haya decepcionado en algún punto, pero cuando vi en mi escritorio este libro, supero que era de los que en serio te dejan frío.
El mundo amarillo me hizo reflexionar varias veces y, además, me encantó.


 ¡Y esto fue todo, espero que les haya gustado el tag! Esta vez si voy a nominar a algunos blog a que lo hagan, pero vamos, cualquiera puede hacerlo.

Blogs nominados
Martu de Books of coffee


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }