jueves, 10 de marzo de 2016

BookTag: Este o este.

¡Hola! ¿Cómo están todos? Hoy les traigo un tag en el que fui nominada hace mucho por la simpática de Di de Lecturas de Diana, ¡gracias por eso! Espero que les guste y están todos invitados a hacerlo. Empeceeeemos



Las reglas son:
• Colocar el tag en la entrada y mencionar a quien te nominó.
• El libro con el que empezás es el libro ganador de la persona que te nominó.
• Según la lista de libros nominamos que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que traes o eliges uno nuevo y explicas por qué.
• Una vez que tengas el libro ganador, escoges siete libros para nominar y nombras a siete personas más.


Libro ganador de Lecturas de Diana.

Primer Round
 

El diario de Ana Frank es un libro que no me llama para nada la atención y en cambio estoy segura de que Susurros será una de mis próximas lecturas, para algo lo compré.

Segundo Round
  

Nunca escuché hablar de Pregúntale a Alicia, por lo que vuelvo a elegir Susurros.

Tercer Round
  

Esta vez me quedo con Bajo la misma estrella, ya que ese libro ya lo leí y me gustó mucho.

Cuarto Round 
 


No conocía Muerta en vida y su sinopsis no me llama para nada así que nuevamente elijo al libro de John Green.

Quinto Round

No leí Bestia pero ya tenía visto el libro, su sinopsis es muy atrapante. Me quedo con este libro.

Sexto Round

Hija de humo y hueso me encantó y como Bestia no lo leí... no hay más para decir.


Séptimo Round

Aunque Second chance summer me llama la atención, me quedo con mis queridísimos Karou y Akiva.

Libro ganador:

Libros que nomino:
1. Paranormal - Kiersten White
2. El lado explosivo de Jude - Nicole Williams
3. Hielo negro - Becca Fitzpatrick
4. El mundo amarillo - Albert Espinosa
5. El silencio se mueve - Fernando Marías
6. Un beso en París - Stephanie Mayer
7. Eternidad - Alyson Noël

Blogs nominados:

Me gustó mucho hacer este tag, aunque igual que Diana, hubo libros que ni conocía. ¡Espero que lo disfruten haciendo!


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }