lunes, 21 de marzo de 2016

BookTag: Amores literarios.

¡Hola! Estoy triste porque una de mis primas vino de Ecuador a vernos por unos días, y ya se tuvo que ir. Si supieran cuanto lloramos al despedirnos... Pero para tratar de distraerme un poco, hoy les traigo el BookTag de Amores literarios.


Vi este BookTag en el blog Ojo Listo y pueden ver qué respondió al tag acá.


1. Mi primer amor literario.

Mi primer amor literario fue Jev Cipriano de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

2. Un libro del que te enamoraste a primera vista.

Uno de los libros que me enamoré por su portada y me lo tuve que comprar es La última lágrima de Lauren Kate. 

3. Un libro que comenzaste con cariño y terminaste amando.

Uno de los libros con lo que me pasó esto fue con Eleanor and Park. Lo empecé con cariño porque fue un regalo y, por suerte, terminé amando la historia.

4. Un libro que te haya hecho sentirte decepcionada o engañada.

Voy elegir a un libro que nunca nombro: Resurrección de Lea Tobery. Me acuerdo que me enganchó mucho la sinopsis de este libro cuando estaba en la FILBA de ya algunos años y me lo compré pensando que me iba a gustar y lamentablemente fue un libro que no me hizo sentir absolutamente nada.

5. Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente.

Y por eso rompimos de Daniel Handler, ¿irónico, no? No pude avanzar de las cincuenta páginas. Lo terminé canjeando.

6. Un libro con el que acabaste teniendo hijos.

Voy a hacer trampita y voy a elegir los libros El tiempo entre nosotros y Una y otra vez de la bilogía Time between us de Tamara Ireland Stone.

7. Un libro que empezaste odiando y terminaste amando.

Este libro no es que lo haya odiado al principio, pero si que la relación entre los protagonistas se me hizo un poquito aburrida. Por suerte el libro me gustó un montón.

8. Un libro que es y siempre será tu gran amor.

Seguramente el que sigue el blog hace tiempo sabe la respuesta. La trilogía (otra vez hago trampita, pero es que no puedo elegir uno de los tres) que siempre será mi gran amor es The sweet de Wendy Higgins con los libros Sweet Evil -Dulce mal, en español-, Sweet Peril y Sweet Reckoning.


Espero que les haya gustado el tag e invito a que todos lo hagan, en especial mis amigos que tienen blogs y canales de Bookstagram Argentina.

Nos leemos en las redes sociales 
y acá, en una reseña, mañana.

Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }