domingo, 27 de marzo de 2016

Book Tag: Huevos de Pascua.

Aprovechando que hoy es domingo de Pascua...



Hola lindos lectores ¡Felices pascuas! Espero que estén teniendo más suerte que yo y estén comiendo kilos y kilos de chocolates.

Este BookTag lo vi en el blog Café, Libros y más Libros de Nay y quise hacerlo yo también, y bueno, acá estamos... ¡Empecemos!



1.- Huevo Sorpresa: Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.

Susurros de A. G. Howard realmente me sorprendió. Me esperaba un muy buen libro, pero nunca creí que fuera TAN bueno. Pronto tendrán la reseña de él...

2.- Huevo de baño repostero: Libro que podría haber sido mejor.

Leí La última lágrima de Lauren Kate hace mucho, pero me acuerdo que sentí como si algo le faltara. De todas formas debería leer el siguiente libro.

3.- Huevo con licor: Libro con un argumento fuerte.

Para ser sincera, le escapo a todo libro que tenga un argumente fuerte. Creo que lo más fuerte que leí fueron los asesinatos en la silla eléctrica en El pasillo de la muerte de Stephen King. Sacando los libros obligatorios del colegio.

4.- Huevo decorado: Un libro con una linda portada.

Me encanta la portada de Hija de humo y hueso de Taylor Laini, aunque sea súper simple y también amé la historia (Reseña).

5.- Huevo sin sorpresa: Libro que te haya decepcionado.

Resurrección de Lea Tobery. Me compré este libro sin saber nada de él y mala elección... 

6.- Huevo de marca: Libro que tenga una adaptación de cine.

La hermosa saga de Crepúsculo de Stephanie Meyer. Amé los libros al igual que las adaptaciones.

7.- Conejo de chocolate: Libro que te haya hecho saltar de alegría.

¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg... amé, y amo, muchísimo ese libro.

8.- Canasta de Pascua: Última saga de libros que recomiendes.

Ahora que me doy cuenta... leo puras trilogías, no sagas ajajaj; aunque no la terminé, recomiendo que lean la trilogía Crónicas de Fortuna de Javier Ruescas.

9.- Rosca de Pascua: Libro con mucho relleno.

No recuerdo haber sentido que algún libro tenga mucho relleno, pero si sentí como si fuera el "relleno de la trilogía". Estoy hablando de Caminos cruzados de la trilogía Juntos de Ali Condie, una trilogía que me gustó mucho.


Bueno, eso fue todo. Espero que todos se animen a hacer este tag.

¿Coincidimos en alguna respuesta?

¡Felices Pascuas!


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }