sábado, 26 de marzo de 2016

Avances del reto: 12 meses, 12 libros.

Hoy voy a mostrarles mi avance en el reto 12 meses, 12 libros al que me uní a principio de año.


El cuatro de enero yo hice una entrada para contarles que iba a estar participando de un reto anual creado por Reto de lectura anual.

El reto consiste en leer durante el año libros que coincidan con las consignas elegidas.



Las consignas son las siguientes:
(Las consignas que están tachadas y el nombre del libro con color, son las únicas que están realizadas. Los nombres de los libros en letra de color negra son los que estoy leyendo y los que están en cursiva son opciones que me dieron mis amigos de Bookstagram para que lea o que yo elegí.)

1. Un libro de un autor que te guste. Hasta la última palabra/ Mentiras peligrosas.
2. Un libro recomendado por un amigo. Éramos mentiros/ Blackbird.
3. Un libro que transcurre en Navidad. True love gave to me.
4. Un libro que tengas pero no hayas leído. Blanca como la nieve, roja como la sangre.
5. Un libro escrito por una mujer: Eleanor and Park.
6. Un libro de ciencia ficción ambientado en el futuro: Cinder/ Ready play one/ Steelheart..
7. Un libro convertido en película: El pasillo de la muerte.
8. Un libro con un número en el título. Diez negritos.
9. Un libro con magia. La reina roja.
10. Un libro basándote solo en la portada: Susurros.
11. Un libro ambientado en otro país: Mi vida por la tuya.
12. Un libro que te haga llorar. ¿?



Estoy feliz con estos avances y espero poder cumplir con toda la lista para Diciembre.

¿Participan en algún reto?
Pueden enviarnos por email los links así vemos sus avances.


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }