martes, 23 de febrero de 2016

Un libro en mis manos... #6





Cinder - Marissa Meyer

Había una vez... Una historia de una chica humillada y maltratada por su madrastra. Pasaron los años, pasaron los siglos pero la historia de humillación parece no pasar jamas Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñaban en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal esta arrasando la población. Y desde el espacio, la reina luna observa como la peste lo va devorando todo,confiada en lograr el control del planeta. CINDER tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; Su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el principie Kai, y se ve en medio de un conflicto intergalactico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...


Le tenía muchas ganas a este libro y sentía que iba a ser de esos que no podes dejar de leer ni para ir a lavarte las manos pero no fue así. Lo empecé hace un montón y recién voy por la mitad (bueno, si, en el medio estuve de viaje, ya sé).

Voy a intentar seguir con el libro, pero me está costando mucho. Depende del final que tenga sigo o no con esta saga que tanto me recomendaron.


¿A ustedes qué les pareció este libro?
¿Siguieron con la saga?
¿Qué me recomiendan hacer?


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }