viernes, 19 de febrero de 2016

Premio: Liebster Award (2)(3).


¡Hola a todos! 




Nany de Nany En Libros e Itzell de Las lecturas de Itzell nos nominaron a los Premios Liebster award, nuevamente.
 Primero voy a contestar las preguntas de Nany y luego las de Itzell.




Reglas:
  • Seguir y agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles a los que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados o pedirles que digan 11 cosas sobre ellos.

Preguntas de Nany:

1. Titulo y fecha en la que publicaste tu primera entrada al blog (pon el Link).
- ¡Bienvenido! el día 02 de Mayo de 2015 .

2. ¿Cuál ha sido el último libro que has leído?
- El último libro que leí fue La reina roja de Victoria Aveyard.

3. ¿Alguien te ha juzgado alguna vez porque te gusta leer?
- No, no creo que sea algo por lo que me tendrían que juzgar tampoco.

4. ¿Cuál es el próximo libro que leerás?
- No tengo un orden de lectura, seguro leo lo que en ese momento más me llame la atención jajaj

5. ¿Libros nuevos o de segunda mano?
- Ambos mientras estén en buenas condiciones.

6. Tu amor literario (el primero en lista).
- ¡No me puedo decidir! Creo que Levi de ¿Y si quedamos como amigos?. Reseña del libro acá.

7. Actual lectura.
- Hace un mes empecé con Cinder y sigo por la mitad, dejé de leerlo para poder disfrutar bien de mis vacaciones y conocer a mi familia. Pero pongamos que esa es mi lectura actual, aunque no sé si empezar con otro libro o no.

8. ¿Por qué decidiste crear el blog?
- Empecé a leer blogs y empecé a tener la necesidad de expresar lo que siento al terminar un libro y un día, hablando con Barby, se nos ocurrió que podríamos empezar uno, para ver que onda más que nada... y nos terminó encantado y esperamos que siga creciendo :)

9. Historia del nombre de tu blog.
Intentamos combinar nuestros gustos, a mi me encantan las flores y el color favorito de Barby es azul y como los libros tienen tinta y cuando escribimos, lo hacemos con tinta quedó, para nosotras, el más lindo nombre: Flor de tinta azul.

10. Mejor final leído 
- No tengo un final que me impactó por completo, pero voy a elegir al de El lado irresistible de Jude.

11. ¿Te gusta mi blog? ¿Le cambiarías Algo?
- Si me gusta y no le cambiaría nada, porque es lo que a vos te gusta, es un reflejo de tu personalidad.


Preguntas de Itzell:


1. Una frase que les guste
-"Te mereces a alguien que se le escape una sonrisa cada vez que te vea".

2. ¿Que libro le gustaría que fuera adaptado?
- El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone.

3. ¿Portada que mas le guste?
- Las portadas originales de la trilogía Shatter Me, son perfectasss.

4. ¿Portada que menos les guste?
-De los libros que tengo, la de Rosaura a las diez de Marco Denevi.

5. Si pudieran sacar a un personaje de un libro ¿Quien seria?
-A Josh de Felices por siempre jamás, definitivamente ♥.

6. ¿Qué autor les gustaría conocer?
-¡A Stephanie Perkins y a Javier Ruescas!

7. ¿Por que el nombre de tu blog? 


8. ¿Cuantos libros tienes?
- Y ahora es cuando voy a mi habitación a contar cuantos libros tengo... Bueno, si no conté mal, tengo 98 libros por ahora. (Se pone a llorar de la emoción)

9. ¿Adaptación favorita?

Las películas de la saga Crepúsculo, las amo.

10. ¿Leen con música?

Sinceramente no porque por ahí estoy leyendo de lo más tranquila y empiezo a cantar y bueno, me pierdo jajaja.

11. Si pudieran vivir en un libro ¿Cual seria?

Creo que en los de la saga The sweet de Wenddy Higgins.

Mis preguntas:

1. ¿De qué país sos?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
3. ¿Te hiciste amigos en la comunidad blogger?
4. A parte de leer, ¿escribís?
5. ¿Cuál es el primer libro que leíste por gusto?
6. ¿De qué personaje literario estás locamente enamorada/o?
7. ¿Quién es la mejor protagonista (mujer)?
8. ¿ Te gustaría ser una criatura paranormal? ¿Cuál?
9. Contanos tu experiencia literaria más divertida.
10. Si pudieras vivir en un lugar que aparece en tus libros ¿cuál sería?
11. ¿Crees que estarás mucho tiempo en esta comunidad?

Nominados:

Nomino a todas las personas con menos de 200 seguidores que quieran contestar estas preguntas. De favor les pido que me avisen así leo sus respuestas :D






Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }