lunes, 28 de diciembre de 2015

Un libro en mis manos... #4

¡Hola a todos! La semana pasada no pude publicar nada por diferentes eventos que se me fueron presentando y por la navidad, perdón por eso. Y hablando de navidad... ¡¿les regalaron libros?!





DESDE QUE SOY UNA REINICIADA,
SOY MÁS RÁPIDA, MÁS FUERTE,
INSENSIBLE Y CAPAZ DE CURARME.
SÓLO ACATO ÓRDENES.
HASTA AHORA.
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. 
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.



Vi muchísimas opiniones sobre este libro, pero la mayoría fueron positivas, lo que hizo que me dieran aún más ganas de leerlo.

Estoy a unas treinta páginas de terminar el libro y puedo decir que me gusta bastante. Es muy original, está bien escrito y todos los personajes los veo muy bien armados. 
Aunque no me está volviendo loca, es un libro adictivo y definitivamente voy a seguir leyendo la trilogía cuando se publique.



¿Ya leyeron este libro?
¿Qué les pareció?

-Gracias Editorial Océano por el ejemplar.-


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }