domingo, 8 de noviembre de 2015

Un libro en mis manos...

¡Hola a todos! Un libro en mis manos es la nueva sección(por así decirlo) del blog que consiste en que cada vez que comience un nuevo libro suba una foto de mi libro junto a su sinopsis.

Ustedes pueden participar contándome si ya leyeron el libro y dándome su opinión sobre él, a demás de contarme que es lo que están leyendo en este momento. 



El libro que estoy leyendo ahora es Hija de humo y hueso de Laini Taylor. 

Este libro me llamó la atención desde el primer segundo que lo vi por su portada tan simple y hermosa. Logré comprárselo a una chica hace unos meses a un precio decente y en muy buen estado.Aunque lo empecé a leer el libro hace un par de semanas recién voy por la mitad. Al principio, tenía la cabeza en Felices por siempre jamás y ahora estoy con un montón de pruebas en el colegio y también estoy organizando cosas para la fiesta de egresados y entrega de diplomas, por lo que recién hoy tuve las ganas y el tiempo de agarrar el libro y empezar a leer. No creo que vuelva a pasar tanto tiempo hasta que vuelva a agarrar el libro (obvio que si el colegio me lo permite), porque estoy super intrigada con lo que pasará con Karou, Akiva y el resto de personajes.


¿Ustedes leyeron este libro? ¿Qué les pareció?
Díganme qué libro están leyendo
y si lo recomendarían.


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }