martes, 13 de octubre de 2015

Reseña de "Un beso en París"



Título: Un beso en París.
Título original: Anna and the French kiss.
Autor: Stephanie Perkins.
Editorial: Plataforma Neo.
ISBN:   9788415577539.

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



Un beso en París es un libro sumamente fácil de leer, incluso cuando hablan en francés, que te transporta a los hermosos e históricos lugares de París.

 El libro está narrado por Anna, una adolescente americana que tiene que cursar su último año de instituto en París ya que su padre cree que es lo mejor.
Los primeros días en ese nuevo lugar Anna se sentía sola e incómoda pero luego aparecieron Meredith, Josh, Rashmi y St. Clair facilitándole toda su estadía en la School of America de París.

Étienne St. Clair se convierte en el mejor amigo de Anna, pero a su vez, ella empieza a darse cuenta de que lo que en realidad siente por él no es amistad, sino amor. Nuestra protagonista intentará ocultar sus sentimientos por dos cosas: él tiene novia y a su amiga Mer, la que la ayudó desde que había ingresado a ese instituto, le gustaba desde hace tiempo y no quería fallarle.




¡ALERTA SPOILER!

¿Mis parte favoritas?  Cuando Étienne lleva a Anna a conocer la ciudad.

¿Cita favorita? -Si me pides que te bese, lo hare -sus dedos aprietan mis muñecas y me enciendo en llamas-.

Bésame - Digo. Lo hace-



{5/5}

Es un libro hermoso, fácil
y rápido de leer.





Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }