miércoles, 14 de octubre de 2015

Novedades de Noviembre | Océano

¡Hola a todos! Estoy muy emocionada con esta entrada porque los libros que les voy a mostrar parecen ser geniales y desde ya les digo que quiero todos. No pude esperar hasta la semana que viene para mostrárselos, así que ahora voy a dejar de hablar y voy a contarles las razones por las que me voy a quedar pobre(?).




La reina roja


Autor: Victoria Aveyard.
Editorial: Océano Gran Travesía.
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja—tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.





El mundo del mañana



Autor: Susan Ee.
Editorial: Océano Gran Travesía.
Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización.
En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryndescubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffeintenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffetendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryna sobrevivir



La hermandad Hojanegra


Autor: J. A. Ramírez.

Editorial: Oz Editorial.
Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar.
¿Dónde estás, Noah Evans?
Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.



Hechizada



Autor: Elisa S. Amore.
Editorial: Oz Editorial.
¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte? Evanes un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemmaestá a punto de acabarse y Evanes el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evantendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.



Confesión - Pequeñas Mentirosas 8



Autor: Sara Shepard.
TRAS EL ARRESTO DEL ASESINO DE ALI, AL FIN SE HAN ACABADO LAS SORPRESAS PARA LAS CUATRO PEQUEÑAS MENTIROSAS ¿O NO?Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuestas todas sus preguntas, pueden dejar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas. No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas.¿Conseguirán las chicas salir de esta? No,si yo puedo evitarlo.? A.




Ahora que saben las novedades del mes que viene, van a ahorrar todo lo que pueden, ¿no? Porque yo sí. 
ESTOY SUPER ANSIOSA POR LEER LA REINA ROJA y ahora tengo muchísimas ganas de leer Hechizada. También voy a averiguar más sobre La hermandad Hojanegra, porque suena muy interesante. Y bueno, en algún momento prometo que voy a leer la saga de Pequeñas Mentirosas, porque me llama muchísimo la atención, pero lo voy a hacer cuando tenga para comprarme todos los libros.
Bueno, yo no puedo decir más sobre estos libros, pero ustedes sí. ¿Ya leyeron algunos de estos libros? ¿Cuáles quieren leer? ¿Van a empezar a ahorrar desde ahora? jajaja.
Nos vemos en los comentarios personitas lindas♥


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }