martes, 6 de octubre de 2015

Noticia de Stephenie Meyer: "Life and death".

Hola de nuevo, después de tanto tiempo. Hace unos días regresé a Buenos Aires y tenía pensado escribirles antes, pero volví enferma del viaje y aún no me recupero del todo, -no saben como se me parte la cabeza en este momento-, pero igual quiero escribirles algo.

Hace un ratito cuando me desperté de la siesta pero todavía seguía acostada con un ojo cerrado y el otro no(?, me puse a ver mi Instagram y vi que una cuenta dedicada a los libros subió la noticia que al entrar a diferentes lugares, volví a ver y ahora se las tengo que contar a ustedes.

En el programa Good Morning America Stephenie Mayer, la autora de la saga Crepúsculo, anunció que a raíz de los Diez años de Twilight publicará un libro donde los roles de los personajes cambiarán un poco: "Life and Death - Twilight Reimagined".

En esta versión invertirá los géneros de los protagonistas. Edward y Jacob ahora serán mujeres y se llamarán Edythe y Julie, mientras que Bella será un chico llamado Beau.

Mayer dijo que con el cambio de género quiere romper con las críticas hacia la personalidad de débil de Bella, que no la vean más como una damisela en apuros. 
Añadió que las características del personaje no tiene nada que ver con el hecho de que la protagonista sea mujer, sino con su condición de ser humano rodeado de súper héroes y súper villanos.

Para los que no saben, leí Crepúsculo hace no mucho y me encantó toda la saga, pero este libro me da un poco de miedo... de todas formas, espero que llegue a Argentina y poder darle una oportunidad.





Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }