jueves, 15 de octubre de 2015

BookTag: Libros deseados.

¡Hola lectores!
Antes que nada les quería contarles algo. Si leyeron la entrada sobre Wendy Higgins (se las dejo por acá) sabrán que pedí por BookDepository su último libro y me llegó a casa cuando yo estaba de viaje de egresados en Bariloche. El día que volví a casa abrí el paquete y el libro llegó con la tapa dañada, pero bueno, lo importante es que lo tengo y estoy feliz por eso♥
Dicho esto empecemos con el BookTag que vi en el blog Libros de la vida...



1- Libro publicado que deseas.
¿Qué libro elijo? Si es que quiero tantos...
Elijo a Amy y Roger 5.000 kilómetros para enamorarse de Morgan Matson. Si bien ya lo tengo hace muchísimo en mi lista y todavía no lo compré, espero hacerlo pronto.




2- Libro no publicado que deseas.
Estuve pensando mucho si había algún libro que quiera que todavía no esté publicado, al menos no en Argentina y encontré uno. El libro todavía no publicado que quiero es La decisión de la bailarina de Javier Ruescas. Sería el tercer y último libro de la trilogía Las crónicas de Fortuna.

3- Libro que deseas que traduzcan.
OBVIAMENTE voy a elegir la saga The sweet de Wendy Higgins. No veo la hora de que la traduzcan y poder tenerla en mis manos.



4- Libro que deseas por su portada.
Quiero leer esta saga por sus portadas en inglés. Miren lo que son, la perfección en portada(?


5- Libro que deseas por su sinopsis.
A demás de sus hermosas portadas, me llamó la atención las sinopsis de estos tres libros que pertenecen a la trilogía Revenants.
-foto de Its time to magic-


6- Libro que deseas por su crítica.
La reina roja de Victoria Aveyard, muero de ganas de que este libro llegue a Argentina.



7- Libro que deseas por su autor.
Los libros El tiempo entre nosotros y Una y otra vez de Tamara Ireland Stone me encantaron totalmente por lo que me dieron muchas ganas de leer más cosas de esta escritora, así que elijo el libro Every last word.



8- Libro que deseas por todo.
Por último, el libro que quiero tanto por su portada como por su sinopsis y las críticas es, también, Cinder de Marissa Meyer.



Esos son algunos de los libros que deseo. Si ustedes ya leyeron alguno cuéntenme que les pareció y si en algún punto coincidimos también háganmelo saber. Les deseo un buen fin de semana, además de una buena vida, muchos besitos ☺



Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }