martes, 8 de septiembre de 2015

¡Super noticia sobre Wendy Higgins!

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que bien, porque yo no dejo de saltar de felicidad.
Resulta que hace no mucho me enteré que mi escritora favorita, Wendy Higgins, va a publicar un libro más de la trilogía The sweet que es, obviamente, mi saga favorita. 
Estos libros están en físico solamente en inglés y hace unos meses, por fin, llegaron a la Argentina en Kel. Sin pensármelo dos veces me compré el primer libro de la saga. Aunque por el momento es un inglés muy avanzado para mi, necesitaba tener esta hermosa edición en mis manos.

¡Ahora si, vamos con lo que es aún más espectacular!
El viernes 4 le escribí un tweet diciéndole que necesitaba los libros de esta saga ahora y que vivía en Argentina. Para mi sorpresa, ¡ME CONTESTÓ!
Les juro que estuve gritando como por una hora, contándoselo a todos mis amigos y a mi familia porque sinceramente no lo podía creer. Y ahora, se los estoy contando a ustedes.

Resulta que compraron los derechos y dentro del próximo año (2016) se hará la traducción a Español. ¿Pueden creerlo? Me dio la mejor noticia del año, hasta ahora chicos.

Acá les dejo la captura del tweet


Les dejo la sinopsis del primer libro de la saga:


Sweet Evil:
Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.
Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


¿Conocían a Wendy o a alguno de sus libros? ¿Los leyeron?
Si no es así, los que sepan inglés definitivamente tienen que leer esta saga y los que no, EL AÑO QUE VIENE YA VAN A HACER LA TRADUCCIÓN, es cuestión de esperar un poco.

Pronto vamos a traerles la reseña del primer libro, así lo conocen un poco más. Si falta, lo prometo.

En fin, esta es la super noticia, espero que les haya gustado. Nos leen la próxima entrada o en nuestras redes sociales y nosotras los leemos en los comentarios, ¡chau!

Quiero pedir perdón si es que la entrada tiene algunos desperfectos, esto se volvió loco y no sé como arreglarlo. 


EXTRA:
¡Hola de nuevo a todos! Para que sepan, hoy 08/09/15 salió a la venta su último libro en las librerías de Estados Unidos y yo ya pedí el mío por Book Depository, lo espero con ansias♥ 
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }