miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reseña de "Llévame a cualquier lugar"

¡Hola lectores! Les volvemos a pedir perdón por no haber publicado la semana pasada, pero como ya les dijimos, estamos un poco ocupadas con cosas del colegio y los viajes de egresados (una volvió y la otra se va en unas semanas jajaja). Ahora no hablamos más y los dejamos con esta reseña que tanto queríamos subir♥





Título: Llévame a cualquier lugar.
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Plataforma Neo.
ISBN: 9788416096862.

Llegar a la meta es solo el principio. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Llévame a cualquier lugar nos cuenta sobre Léane, una joven francesa que cursa el primer año de Periodismo en la universidad de Reading, Inglaterra y Blake, que cursa el tercer año. Ambos participan de un concurso de periodismo por motivos diferentes, mientras que uno lo hace para financiar sus estudios el otro lo hace para demostrar que puede ser lo que el quiere y lograr sus metas, sin olvidar de la experiencia que podría adquirir. Pero no spoliaremos qué papel le tocó a cada uno. Al principio parecía que se odiaban, es más se detestaban aunque después de pasar ciertas cosas juntos, se volvieron unidos. 

La primera parte es un poco densa ya que los protagonistas un día se pelean y al otro son inseparables, pero eso es lo que hace que el libro sea más real. Un día nos queremos, al otro nos odiamos... al fin y al cabo siempre cambiamos de opinión sobre el otro. Después de eso, el libro te atrapa muchísimo. 
Debemos decir que Léane es una chica un tanto histérica y caprichosa, aunque también es dulce y divertida. Pero Blake... ¿quién no adora al chico que te hace enojar muchísimo pero que con solo una palabra o un acto es capaz de enamorarte cada vez más?

¡ALERTA DE SPOILER!
Partes favoritas:
Barby: Cuando Blake le hace una pequeña broma a Léane con los bombones que le manda.

Flor: Cuando Léane pelea con Blake, él sale corriendo de la casa y unas cuadras después, se detiene al darse cuenta de que está haciendo las cosas mal.


{4/5}

Tienen que darle una oportunidad a este libro tan sensillo, seguro no se arrepienten.


¿Leyeron Llévame a cualquier lugar?
¿Qué opinan sobre él?




Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }