domingo, 20 de septiembre de 2015

Novedades de Octubre | Océano

¡Buenas noches a todos!
Ya sé, hace muchísimo que no publico hace muchísimo, pero estuve muy ocupada con el colegio y organizando las cosas para mi viaje de egresados y bueno, Barby desapareció de la faz de la tierra por culpa de su colegio también. Por suerte ayer nos hicimos un ratito y nos vimos, hacía tanto no la abrazaba... mi querida hermana♥
Bueno, ahora estoy escribiéndoles porque mañana me voy y no podía hacerlo sin despedirme de ustedes ¿saben? Así que comencemos.



Reiniciados.

Autor: Amy Tintera.
Editorial: Gran Travesía.
Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada – Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.


En la cuerda floja.

Autor:
Editorial:
Duomo.
En Octubre se entrena la película y se lanza el libro. Este libro cuenta, en primera persona, cómo fue que al francés Philippe Petit se le ocurrió la increíble hazaña de realizar, de manera ilegal, una caminata por la cuerda floja entre las torres del World Trade Center. Este espectacular hecho tuvo lugar en Nueva York el 7 de agosto de 1974.

Re-lanzamiento

Venganza.

Autor: Sara Shepard.En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su ex-novio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!



Bueno, espero que les gusten las novedades. A mi me interesa demasiado leer Reiniciados, ¿a ustedes no?
Ahora si quiero despedirme diciéndoles que por más que haya estado super ocupada y que en estas dos semanas siguientes que no voy a estar tenga la cabeza en otro lado, no me gusta estar sin subirles nada. Por eso les pido perdón, a los que nos siguen siempre y a los demás también, porque no sé(?
Quizás después del viaje les suba una que otra foto al Face o a Twitter, así que si quieren chusmear, ya saben dónde nos pueden encontrar...
Besos enormes a todos, nos vemos a penas pueda conectarme. Disfruten mucho de su vida y hasta pronto...


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }