martes, 18 de agosto de 2015

Reseña de "El chico malo"



Título: El chico malo.
Título original: The Vicent Boys.
Autor: Abbi Glines.
Editorial: Planeta S. A.
ISBN9788408113317.




Sinopsis:
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que ha encontrado en Sawyer el novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
El corazón desea lo que el corazón desea.

El chico malo está narrado por Beau y Ashton, los personajes principales de este libro junto a Sawyer.
Ellos, de pequeños, eran inseparables. Ash y Beau vivían haciendo travesuras mientras que Sawyer era quien los sacaba de los problemas. Sin embargo, cuando ellos crecen, este último y Ash se ponen de novios y la amistad que tienen con Beau se pierde.
Pero todo comienza verdaderamente cuando Sawyer viaja con su familia en el verano y su novia y Beau vuelven a pasar tiempo juntos como amigos, pero no por mucho. Ella empieza a sentir las mismas cosas que él sintió durante muchos años y empieza a dudar sobre el amor que siente por Sawyer.
Ashton deberá que elegir entre su novio, el chico perfecto pero con el que tiene que cambiar para poder estar a “su nivel” al que tal vez nunca llegue, y Beau, el chico malo de la ciudad a quien anhela con todas sus fuerzas. Este último tendrá que elegir si de verdad quiere perder a su mejor amigo, su primo, una de las personas más importantes que tiene o a quien podría ser el amor de su vida.
Pero no todo termina acá, porque hay una historia escondida detrás de estos primos que aman a la misma chica. Lo que pase, lo tendrán que descubrir ustedes.
 
Es un libro muy bonito que tiene una trama muy sencilla: dos chicos que están enamorados de una misma chica y ella que no sabe con quién quedarse. Pero Abbi Glines supo cómo llevar la historia haciéndola muy fácil de leer.

La mejor parte es que esto no termina acá porque El chico malo es el primer libro de una bilogía muy bonita. Pronto estaremos subiendo la reseña del siguiente libro: Si fueras mío.



{4/5}

Si te gustan las historias del típico triángulo amoroso, este libro te va a gustar ya que tiene su toque especial.








Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }