lunes, 31 de agosto de 2015

Portada de "El secreto del trapecista" de Javier Ruescas.

¡Hola lectores!
Como se habrán dado cuenta, la semana pasado no subimos nada y les pedimos perdón por eso. Resulta que están cerrando trimestres en el colegio y no nos están dejando mucho tiempo libre. Pero, ¿saben cuál es la mejor parte? Que dentro de veintiún días me voy a Bariloche por mi viaje de egresados ♥ Pero no se preocupen, vamos a subir cositas de todas formas.

Ahora hablemos sobre libros.
La semana pasada compré este libro y hoy, por suerte, lo pude empezar. Hablo de El secreto del trapecista, el primer libro de Las crónicas de Fortuna de un escritor y booktuber muy conocido y admirado al que amo, Javier Ruescas. No leí mucho, pero quería compartirles detalles de la edición que me parecen muy hermosos.



La portada, hecha por Lola Rodriguez, es muy hermosa. Creo que aunque no conociera nada de Javi y tampoco lo conociera a él, compraría este libro porque todo de él me llama la atención.
Miren los detalles en la parte superior e inferior de la las páginas ¿No son preciosos? 
Y no crean que me olvidé de mostrarles los maravillosos dibujos que tiene este libro, pero prefiero que los vayan descubriendo ustedes mismos.



Creo que no tengo más que decir por ahora. Espero que podamos subir algo esta tarde. No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales, que ahí estamos un poquito más activas. 
Muchos besitos,

Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }