miércoles, 1 de julio de 2015

Wrap Up #1 Primer semestre 2015

¡PRIMER WRAP UP! ENERO-JUNIO.

Hoy les traigo un Wrap up de todo lo que va del año, ya que no leí muchos libros esta vez.



El primer libro que leí este año fue “Hielo negro” de Becca Fitzpatrick.
Tenía muchísimas ganas de leer este libro, como me gustó mucho Huhs hush, esperaba que este también, pero la verdad es que ¡ME ENCANTÓ! Superó todas mis expectativas. Creo que Becca debería dedicarse a este género. Los personajes estaban muy bien armados y el libro te lo devorás de lo atrapante que es.
5/5



El segundo fue “Esos ojos” de Cathy Hopnkns.
Bueno, en realidad leí este libro por la hermosa portada que tiene y dibujitos en las páginas, no sabía muy bien de qué se trataba más que de almas gemelas. Está muy bien escrito, pero a mí me aburrió, sinceramente esperaba otra cosa.
2/5



El tercero “La última lágrima” de Lauren Kate.
Primero quiero decir que tiene una portada hermosa.
La última lágrima es un libro que te atrapa y te deja con ganas de más, aunque tampoco es tan emocionante, siento que le faltó un poco más de “acción” para mi gusto. De todas formas, quiero leer el siguiente libro.
4/5                                                 


El cuarto libro fue “El tiempo entre nosotros” de Tamara Ireland Stone.
No tengo mucho que decir de este libro porque todo de él me encantó. Los personajes están bien armados al igual que el cambio de un año al otro. La historia de Anna y Bennet es super romántica. Y… ¿A quién no le gustaría tener como pareja a alguien que viaje en el tiempo? Aunque, no me gustaría que estemos a años de diferencia.
Reitero, es un libro que me encantó, así que se los super recomiendo no se lo pueden perder.
5/5 {Si pudiera, le pondría 6/5 jajaj}



El quinto “Si fueras mío” de Abbi Glines.
Para los que no sabían, el primer libro de la bilogía es El chico malo y este es el segundo. Mientras leía este libro me acuerdo que pasé por diferentes sentimientos, que es lo que necesito para que me atrape y me termine gustando. Pero lo que realmente hizo que esta bilogía me guste mucho fue el final, amé como Abbi lo escribió, era lo que –creo que- todos necesitábamos.
5/5



El sexto “Cosas de brujas” de Brittany Geragotelis.
La verdad es que esperaba otra cosa de este libro. Lo único que puedo decir es que sentí como que al principio todo pasó muy rápido y después se volvió todo muuuy lento, aparte de predecible. Lo que menos me gustó es que no me hayan llamado la atención los personajes, o sea, podía pasarles cualquier cosa que no me importaba. Quizás este libro sea más apropiado para alguien más chico o para quienes recién empiezan a leer, pero si no, no sería un libro que recomiende.
2/5

El séptimo libro fue “¿Y si quedamos como amigos?” de Elizabeth Eulberg.
Conocí este libro gracias a Sebas y cuando llegó a las librerías de Buenos Aires, no dudé en comprarlo ni un segundo. Amo la simplicidad de la portada, creo muestra todo lo que tiene que mostrar y punto.
¿Y si quedamos como amigos? me FASINÓ. Mientras lo leía pude experimentar diferentes emociones… me reía, lloraba, me enojaba, todo junto. Es un libro que te lo devorás, hoy lo estás leyendo y mañana te sentís vacía porque lo terminaste –o al menos eso me pasó a mí- , además la forma en que está escrito (un capítulo Levi, un capítulo Mac) resulta demasiado cómoda.
¡No pueden no leer este libro!
 5/5

El octavo fue “Un beso en París” de Stephanie Perkins.
Venía con ganas de leer esta novela hace mucho tiempo y en la FILBA por fin me la compré. La portada es muy bonita –aunque la del libro en inglés es, Dios, hermosísima- , la forma en que está escrita hace que sea muy fácil de leerla, los personajes están muy bien armados y, aunque no conozco París, me hizo sentir como si fuera yo la que caminaba por sus calles.
Un beso en París es un libro realmente hermoso que vale la pena que lo lean. Espero poderme comprar los siguientes dos libros de esta trilogía de unitarios -en realidad no sé cómo se dice-.
5/5

El noveno fue “Llévame a cualquier lugar” de Alice Kellen.
Este libro, si no me equivoco, fue novedad de Mayo de Plataforma Neo y antes de que lo viera expuesto en la FILBA no tenía idea de su existencia. Su portada, al igual que su sinopsis lograron llamar mi atención y  decidí comenzar a leerlo y la verdad es que no estoy muy conforme con este libro. Casi la mitad del libro se me hizo tediosa, pero la siguiente me gustó bastante y esa mezcla no me convenció.
Creo que es el libro perfecto para leer cuando venís de un libro muy pesado o cuando lo haces por aburrimiento y nada más porque, pienso yo, que no podrías enamorarte o llegar a odiar alguno de sus personajes.
3/5

El décimo libro que leí fue “Una y otra vez” de Tamara Ireland Stone.
Creo que este libro tiene todo lo que tenía que tener para cerrar la bilogía. Está narrado por Bennet, por lo que lo llegamos a conocer mejor. Me encanta como Tamara juega con el pasado y el futuro que en realidad son el presente, lo que lo convierte en uno de mis libros favoritos.
5/5           



Estos son todos los libros que leí por ahora, aunque me hubiese gustado que fueran más. Espero que les den una oportunidad a todos ellos y espero que pronto les podamos publicar cada una de sus reseñas.
Gracias por leerme y si tienen alguna duda, recomendación o algo, pueden enviarnos un mail o comentar este post, y si alguno de los libros les interesó, háganmelo saber también.  Besitos para todos,

Flor. 
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }